Producciones

-- Calendario

-- Calendario --

...en espíritu y en verdad

Calendario 2014



OCTUBRE

OCTUBRE

17 - Hobbs, NM
18 - Houston, TX

19 - Memphis, TN
Iglesia Vida Nueva
4945 Winchester Rd. Memphis, TN 38118
Inf. 901 604 3649

20 - McAllen, TX

30 - 31 - Neuquén, Arg.
Congreso de Adoración
Del 30-31 Oct. y 1 de Nov.
www.casadelasnaciones.com/altares-2014

NOVIEMBRE

NOVIEMBRE

1 - Neuquén, Arg
Congreso de Adoración
Del 30-31 Oct. y 1 de Nov.
www.casadelasnaciones.com/altares-2014

2 - Neuquén, Arg
Iglesia Casa de las Naciones www.casadelasnaciones.com

5 - Buenos Aires, Arg

7-8 - Chaco, Arg
Escuela Sobrenatural 2014
invacionarg@gmail.com
Inf. 0362/4474595 - 4473108

25 - Yakima, WA
27 - Dallas, TX
28 - St Louis Missouri

29 - Guadalajara, Mex
GDL Adora
www.gdladora.com

-- Blog

-- Blog --

blog-26

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 26

Lee Lucas 8:16-21

Debemos recordar que en el tiempo de Jesús no había luz eléctrica. Sin ella la oscuridad solía ser asfixiante, opresiva. Cuando se encendía una vela o lámpara era para iluminar el cuarto oscuro; sería absurdo encenderla para luego ocultarla.

¿Se refería Jesús meramente a la iluminación de una casa, o a nosotros? Una vez que una vida ha sido encendida con la luz de Cristo, Dios la quiere exhibir, la quiere para alumbrar a todos los demás. No existe tal cosa como un discípulo oculto. Continue Reading

blog-25

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 25

Lee Lucas 8:4-15

A Jesús nunca se le fue a la cabeza el que multitudes le siguieran, ni le interesaba complacerles. El buscaba a los que podían “oír”. Por eso les hablaba con parábolas.

Cierto día comparaba su palabra a la semilla que siembra un granjero. Éste avienta la semilla, la cual cae en cuatro tipos de tierra. Según la tierra fue el fruto que produjo la semilla.
Continue Reading

blog-24

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 24

Lee Lucas 7:36-8:3

Los fariseos estaban cada vez más confundidos con Jesús. Buscaban de qué acusarle, pero sin dejar de ser atraídos a él.

Uno de ellos, Simón, le rogó que fuese a su casa a comer y Jesús aceptó. La casa era amplia, con patios abiertos (para que corriera el aire fresco). Las mesas estaban rodeadas de sillones alargados en los cuales los comensales se reclinaban a comer.
Continue Reading

blog-23

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 23

Lee Lucas 7:18-35

Juan el Bautista, primo de Jesús, había sido encarcelado. Ahora, quizá turbado y debilitado en su fe por su situación, manda preguntar a Jesús que si en verdad él era el Mesías.

Jesús no responde a los mensajeros, sino que se pone a hacer lo que la Escritura decía que haría el Mesías—sanar enfermos, liberar endemoniados, dar vista a ciegos—promesas que Juan conocía bien. Jesús no lo reprende por este momento de debilidad; al contrario, lo anima a no dejar de creer en él. Sí había valido la pena aquello por lo que había vivido—verdaderamente le había preparado el camino al Rey.
Continue Reading

blog-22

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 22

Lee Lucas 7:11-17

Jesús llevó a cabo su ministerio en medio del pueblo, entre la gente. Nunca dio la impresión de ser un líder aislado, ni meditabundo—andaba entre la multitud…

Un día iba entrando a una ciudad, rodeado de una multitud (imagino que aquello era una algarabía tremenda). De pronto “ve” un sepelio y se detiene, y obliga al gentío a detenerse. Alguien estaba atravesando un gran sufrimiento.
Continue Reading

blog-21

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 21

Lee Lucas 7:1-10

Autoridad, honra, fe… Lucas insiste en resaltar estos valores del reino.

Un centurión era un oficial del ejercito romano a cargo de una compañía de unos 100 soldados. Era alguien poderoso, con derecho a exigirle servicio gratuito a cualquier judío. Uno de ellos envió a unos judíos prominentes a rogarle a Jesús que viniese a sanar a su siervo que estaba a punto de morir.
Continue Reading

blog-20

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 20

Lee Lucas 6:43-49

Jesús estaba llegando al final de la enseñanza y quería asegurarse que no fueran engañados, que supieran distinguir lo verdadero, sobre todo en si mismos.

Cada árbol se conoce por sus frutos. El árbol malo da malos frutos, el bueno da buenos frutos. Los frutos siempre revelan quiénes somos realmente. Continue Reading

blog-19

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 19

Lee Lucas 6:37-42

Jesús seguía enseñando a la multitud las leyes del reino. Pero éstas eran más que reglas a cumplir; se trataban de la actitud de corazón con que se deben hacer todas las cosas, y de las recompensas que éstas traen.

No juzguen, y no serán juzgados;
no condenen, y no serán condenados;
perdonen, y serán perdonados.

Nuestras acciones están más llenas de juicio de lo que quisiéramos reconocer. Juzgamos con rapidez, usualmente sin estar seguros de los hechos. A menudo nos formamos una idea acerca de las personas antes de conocerles. Continue Reading

blogd18

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 18

Lee Lucas 6:27-36

Habiendo afirmado a sus discípulos, Jesús ahora abre las puertas del reino a todos—a todos los que oyen. Esta es la respuesta inicial que Jesús busca, que le oigamos.

Mi reino es totalmente diferente—les parecía decir—es un reino que pone de cabeza todos los valores de este mundo. Continue Reading

blogd17

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 17

Lee Lucas 6:20-26

Habían atendido a la multitud por horas, cuando, volviendo la vista hacia sus discípulos, les dijo:

Bienaventurados ustedes los pobres,
porque de ustedes es el reino de Dios.

Aunque le rodeaba la multitud, Jesús dirigió estas palabras sólo a sus seguidores. Este mensaje no era para todos.
Continue Reading

-- Invitaciones

-- Invitaciones --

Estimado Hermano en Cristo:

Apreciamos muchísimo su interés en invitar al equipo “en espíritu y en verdad” a colaborar con ustedes en lo que Dios está haciendo en su ciudad. Al igual que usted hemos visto la gracia y unción que Dios les ha conferido. Por tanto, como sus pastores, nos preocupamos por velar por su bienestar espiritual y natural. Así que, queremos ayudarle a usted a conocer mejor lo que ellos son y hacen, antes de que les envíe una invitación formal.

(más…)


Muchas gracias por su interés en invitar a los Pastores Enrique y Tita Bremer a colaborar con ustedes en lo que Dios les ha encomendado. Nosotros el equipo ministerial de la Iglesia Cristiana Vida Abundante, procuramos velar por su bienestar físico y espiritual, por lo cual queremos comunicarle algunos detalles importantes relacionados con su invitación.

(más…)

-- Contacto

-- Contacto --

Contacto

enviar

    Contacto

  • teléfono:
    +52 627 522-3150
  • email:
  • ubicación:
    Bld. Ortíz Mena, #268, Parral, Chih., México