Producciones

-- Calendario

-- Calendario --

...en espíritu y en verdad

CALENDARIO EEYEV 2015



FEBRERO

FEBRERO

5-6 - Chicago, Illinois
18 - Cancún, Qro.
19 - Chetumal, Qro.

MARZO

MARZO

5-6-7 - Bolivia

ABRIL

ABRIL

2-3 - Cd. Obregón, Son.

MAYO

MAYO

1 - Tampico

-- Blog

-- Blog --

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 84

Lee Lucas 24:36-53

Los once estaban reunidos tras puerta cerrada, escondidos por temor a los judíos. Platicaban de los reportes que oían de que Jesús estaba vivo, cuando de pronto él apareció en medio de ellos! Se espantaron—pensaban que veían un fantasma.

No nos sorprende que les fuera tan difícil creer que Jesús había resucitado. Desde la caída del hombre la muerte había sido invencible. ¿En realidad la habría vencido el Maestro?

Jesús les dijo: ¿Por qué piensan que soy un espíritu? Vean mis manos y mis pies, y tóquenme—soy de carne y hueso. 
Continue Reading

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 83

Lee Lucas 24:13-35

Dos discípulos iban caminando a una aldea que está a unos 11 kilómetros de Jerusalén. Iban platicando de todo lo que había pasado. La tristeza en su rostro era evidente.

De pronto se les unió un viajero desconocido. Era común viajar en grupo entonces, por los peligros del camino.

¿Qué tanto platican —les preguntó— y por qué tan tristes? Era Jesús, pero no le reconocieron. ¿Eres tú el único que no sabe todo lo que ha pasado en estos días? —le respondieron. Me sonrío al oírlos—él era el que realmente sabía. Pero les permitió contarle… hasta que llegaron a la parte del reporte de las mujeres, el cual ellos no habían creído. Ahí los detuvo:
Continue Reading

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 82

Lee Lucas 24:1-12

El día de reposo había parecido una eternidad. Las mujeres querían terminar de honrar a Jesús ungiendo su cuerpo con las especies que habían preparado. Tan pronto les fue permitido por la costumbre de los judíos, salieron corriendo hacia el sepulcro. Era alrededor de las cinco de la mañana.

Jamás imaginaron lo que iban a encontrar.

El ejército romano había puesto guardas para vigilar la entrada de la tumba—los principales sacerdotes lo habían pedido. Pero cuando ellas llegaron no estaban los soldados (habían huido espantados). Además, la piedra que cubría la entrada había sido movida—la tumba estaba abierta! Continue Reading

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 81

Lee Lucas 23:50-56

Iniciaban los días más oscuros de los discípulos. El Mesías había muerto, y ninguno recordaba que les había dicho que iba a resucitar. Que duro es cuando muere la esperanza.

Un hombre justo, José de Arimatea, que era miembro del concilio, no había consentido en la muerte de Jesús. Este fue a Pilato y pidió permiso para darle sepultura. El había creído en Jesús, pero secretamente. Ahora ya no le importaba lo que le hicieran los fariseos; iba a honrar a Jesús, aunque sólo fuera en su muerte. Quitando el cuerpo de la cruz lo envolvió en una sábana y lo puso en su propio sepulcro, uno abierto en una peña, donde nunca se había sepultado a nadie.
Continue Reading

-- Invitaciones

-- Invitaciones --

Estimado Hermano en Cristo:

Apreciamos muchísimo su interés en invitar al equipo “en espíritu y en verdad” a colaborar con ustedes en lo que Dios está haciendo en su ciudad. Al igual que usted hemos visto la gracia y unción que Dios les ha conferido. Por tanto, como sus pastores, nos preocupamos por velar por su bienestar espiritual y natural. Así que, queremos ayudarle a usted a conocer mejor lo que ellos son y hacen, antes de que les envíe una invitación formal.

(más…)


Muchas gracias por su interés en invitar a los Pastores Enrique y Tita Bremer a colaborar con ustedes en lo que Dios les ha encomendado. Nosotros el equipo ministerial de la Iglesia Cristiana Vida Abundante, procuramos velar por su bienestar físico y espiritual, por lo cual queremos comunicarle algunos detalles importantes relacionados con su invitación.

(más…)

-- Contacto

-- Contacto --

Contacto

enviar