Producciones

-- Calendario

-- Calendario --

...en espíritu y en verdad

Calendario 2014



NOVIEMBRE

NOVIEMBRE

1 - Neuquén, Arg
Congreso de Adoración
Del 30-31 Oct. y 1 de Nov.
www.casadelasnaciones.com/altares-2014

2 - Neuquén, Arg
Iglesia Casa de las Naciones www.casadelasnaciones.com

5 - Buenos Aires, Arg
Iglesia Rey de Reyes
7-8 - Chaco, Arg
Escuela Sobrenatural 2014
invacionarg@gmail.com
Inf. 0362/4474595 - 4473108

25 - Yakima, WA
27 - Dallas, TX
28 - St Louis Missouri

29 - Guadalajara, Mex
GDL Adora
www.gdladora.com

-- Blog

-- Blog --

blogd54

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 54

Lee Lucas 15:11-32

Quería Jesús mostrar aún más el corazón de Dios por los perdidos, así que les relata otra parábola, la mejor de todas.

Un hombre acaudalado tenía dos hijos. Un día el menor le dijo: Padre, quiero mi herencia. Sorprendentemente, el Padre no le niega su petición y reparte a cada hijo lo que le tocaba.
Continue Reading

blogd53

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 53

Lee Lucas 15:1-10

Se acercaba a Jesús la gente de mala reputación—querían oírle. Algo en sus palabras acercaba el cielo a la tierra.

Los pecadores no se sentían mal al acercarse a Jesús. El no los trataba con lástima (tampoco les solapaba sus errores), sin embargo, estaba lleno de un perdón que se podía alcanzar.
Continue Reading

blogd52

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 52

Lee Lucas 14:25-35      

Entrar en contacto con Jesús era entrar en contacto con el reino de los cielos. Primero los milagros—ciegos veían, cojos andaban, leprosos eran sanados; luego sus palabras—llenas de la justicia y de la vida de Dios. Era extraordinario estar cerca de él—por eso le seguían multitudes. Pero Jesús, volviéndose, les habló del costo de seguirle.
Continue Reading

blogd51

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 51

Lee Lucas 14:15-24

Oyendo a Jesús hablar de la resurrección, un invitado dijo: Bendito el que coma pan en el reino de los cielos. Los fariseos creían en la resurrección de los muertos y esperaban el reino de Dios, pero no como Jesús lo estaba presentando.

Entonces Jesús les cuenta una parábola:

Un hombre preparó una gran cena e invitó a mucha gente. Cuando todo estaba listo mandó avisar a sus invitados para que se vinieran, pero, sorprendentemente, uno por uno, todos empezaron a dar excusas para no ir.
Continue Reading

-- Invitaciones

-- Invitaciones --

Estimado Hermano en Cristo:

Apreciamos muchísimo su interés en invitar al equipo “en espíritu y en verdad” a colaborar con ustedes en lo que Dios está haciendo en su ciudad. Al igual que usted hemos visto la gracia y unción que Dios les ha conferido. Por tanto, como sus pastores, nos preocupamos por velar por su bienestar espiritual y natural. Así que, queremos ayudarle a usted a conocer mejor lo que ellos son y hacen, antes de que les envíe una invitación formal.

(más…)


Muchas gracias por su interés en invitar a los Pastores Enrique y Tita Bremer a colaborar con ustedes en lo que Dios les ha encomendado. Nosotros el equipo ministerial de la Iglesia Cristiana Vida Abundante, procuramos velar por su bienestar físico y espiritual, por lo cual queremos comunicarle algunos detalles importantes relacionados con su invitación.

(más…)

-- Contacto

-- Contacto --

Contacto

enviar