Producciones


Warning: Division by zero in /home/enel02/public_html/inicio/wp-content/plugins/soundcloud-is-gold/soundcloud-is-gold-functions.php on line 254

-- Calendario

-- Calendario --

...en espíritu y en verdad

Calendario 2014



DICIEMBRE

- 13 NOCHE DE ADORACION - MONTERREY
...en espíritu y en verdad
- Monterrey, N. L.
Parque Fundidora - NAVE LEWIS
www.encuentro.cc

-- Blog

-- Blog --

blog image

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 64

Lee Lucas 19:11-27

Jericó está cerca de Jerusalén y la multitud que seguía a Jesús creía que el reino se manifestaría de inmediato. Así que les contó otra parábola.

En el tiempo de Jesús los gobernantes eran puestos por el emperador romano. Quien iba a gobernar un país viajaba a Roma para recibir la investidura y regresaba a su tierra para gobernarla. El viaje duraba meses.

Jesús estaba por partir para recibir del Padre la autoridad para reinar sobre la raza humana. Pero va a regresar.
Continue Reading

blog image

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 63

Lee Lucas 19:1-10

Jesús estaba atravesando Jericó. Era todo un espectáculo—la  multitud que le seguía iba llena de algarabía.

Un hombre rico, jefe de los publicanos, (los que cobraban impuestos de los judíos para los romanos) procuraba ver quién era Jesús. Pero, como era de poca estatura, no podía.

Entonces vio un árbol por donde iba a pasar Jesús. Corrió y se subió al árbol. ¿Te imaginas cuánto quería conocer a Jesús? Era un hombre  importante y no le importó hacer el ridículo de treparse a un árbol. En verdad quería ver a Jesús.
Continue Reading

blog image

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 62

Lee Lucas 18:31-43

Una vez más Jesús les recuerda a sus discípulos que iban a Jerusalén; las palabras de los profetas se iban a cumplir.

Voy a ser entregado a los extranjeros; me van a humillar y escupir, después me azotarán y me matarán; pero al tercer día me levantaré de los muertos. Pero ellos no entendían.

Tenían que pasar por Jericó, y en las afueras de la ciudad estaba un ciego pidiendo limosna. Cuando oyó a la multitud, preguntó qué pasaba. Le dijeron que estaba pasando Jesús.
Continue Reading

blog image

DEVOCIONAL LUCAS – DÍA 61

Lee Lucas 18:15-30

Le traían niños para que los bendijese; pero los discípulos, se molestaron. Jesús les dijo algo revolucionario: Dejen que los niños se me acerquen, porque de ellos es el reino de Dios.

El reino de los cielos no es de los intelectuales, ni de los autosuficientes. Sólo puedes entrar en él si tienes un corazón como el de un niño, que cree, sin malicia, lleno de asombro.
Continue Reading

-- Invitaciones

-- Invitaciones --

Estimado Hermano en Cristo:

Apreciamos muchísimo su interés en invitar al equipo “en espíritu y en verdad” a colaborar con ustedes en lo que Dios está haciendo en su ciudad. Al igual que usted hemos visto la gracia y unción que Dios les ha conferido. Por tanto, como sus pastores, nos preocupamos por velar por su bienestar espiritual y natural. Así que, queremos ayudarle a usted a conocer mejor lo que ellos son y hacen, antes de que les envíe una invitación formal.

(más…)


Muchas gracias por su interés en invitar a los Pastores Enrique y Tita Bremer a colaborar con ustedes en lo que Dios les ha encomendado. Nosotros el equipo ministerial de la Iglesia Cristiana Vida Abundante, procuramos velar por su bienestar físico y espiritual, por lo cual queremos comunicarle algunos detalles importantes relacionados con su invitación.

(más…)

-- Contacto

-- Contacto --

Contacto

enviar